Estampados de Santa Amalia

Los Estampados de Santa Amalia son atrevidos y elegantes en combinación con motivos clásicos, modernos y actuales, urbanos, infantiles, etc. Encontrará nuestra mejor oferta en estampados para crear su hogar y decorar un espacio elegante con motivos pensados para transmitir emociones.

Solo tendrá que comprobar en nuestra galería de colecciones las diferentes propuestas de Telas Estampadas en ancho de 280 centímetros que ponemos a su disposición.

 

Novedad 2016

 

Estampados actuales

 

 

Estampados Clásicos

Flores, Rayas,  Color, Multifuncionales, etc. En Santa Amalia encontrará auténticos Estampados Clásicos en anchos de 280 cm  y con bases de empesas naturales, poliester-linos y algodón. Ponemos a su disposición un stock de referencias de producción propia y garantizamos el servicio de cada una de las colecciones.

En Santa Amalia le presentamos estampados clásicos que incentivan sus emociones

 

 

 

Estampados Infantiles

Con una paleta de colores atractiva, motivos originales y diseños exclusivos, los Estampados Infantiles de Santa Amalia le introducen en un mundo de ilusiones lleno de color.

En nuestra galería de imágenes le ofrecemos algunos ejemplos de estampados infantiles que pertenecen a nuestra amplia colección.