Lisos de Santa Amalia

Los Lisos de Santa Amalia destacan por su amplio colorido, número de referencias y anchos de 280 cm. Le presentamos la mayor colección de lisos……………..

Lisos Mimo Santa Amalia

Colección Mimo

86 colores de Loneta Mimo esmerilada. Auténtico tacto aterciopelado en colores nítidos, vivos o lavados. 280 cm. de ancho de tejido para poder confeccionar sus cortinas sin problemas de costuras. Siempre encontrará un color en la mejor Loneta del mercado.

Lisos Loneta Tevasca

100 colores de la auténtica Loneta Tevasca. 232 gramos en Poliéster y Algodón en ancho de 280 cm con un colorido impresionante. La mejor calidad y gama de colores de lonetas solo la encontrará en Santa Amalia.

 

Lisos Avila

Algodón, Poliester, Viscosa y lino es la composición de nuestra colección Ávila. Con un acabado símil rejilla se posiciona como un líder en los lisos de Santa Amalia en ancho de 280 cm.

Lisos Panamá Cervantes

Un liso en empesa panamá con colorido actual y muy indicado como comodín para complementar cualquier otro tejido. La serie Cervantes es multifuncional.

Oscurante ignifugo

Tejido Oscurante en 300 centimetros de ancho e ignífugo M1. Todo un clásico en el mundo de la hostelería.

Polipiel en 140 cm. de ancho

polipiel beig

Disponemos de colección de Polipiel coordinadas en color y diferentes texturas. Brillos, símil piel, efecto perla, natural. Toda una gama en tonos beige como complemento para su hogar.

polipiel marron

Polipiel en tonos marrones en diferentes texturas. Tonos mates y brillo que coordinan a la perfección.

polipiel negro

 Combinados de blancos, grises y negros para complementar su decoración a la última moda. Elegantes y muy realistas a primera vista.

Tapicerías en 140 cm. de ancho

Color book rojos

Las tapicerías de Santa Amalia combinadas según gamas de color son la estrella en el mundo tapicero, facilitando la elección por parte del consumidor. 150 referencias que le ayudarán a prescribir fácilmente los tejidos para la decoración.

colors book marron

En colores beige y marrones realzan sus texturas mezclando sus tonalidades en la misma gama y tacto.

color book beig

Crudos, beige y blancos rotos aportan la frescura en el mundo de la tapicería. Elegancia en un solo impacto.

color book gris

Los colores de moda para su tapicería. Grises, negros y blancos para un ambiente minimalista con texturas suaves y en armonía.

color book azul

 Frescura y novedad aportan la gama de colores turquesa, combinados con blancos y crudos. Tendencia y exclusividad.

 Tapicería Courchevel

Terciopelo en pana simil seda. El número 1 esta temporada por su aspecto y colores de tendencia.

 

terciopelo aspen

 El líder de los Terciopelos. La colección Aspen con un gramaje de 470 gr. y un tacto y brillo seda se posiciona en el top de la gama.

terciopelo lavish  La colección Lavish le permite disponer de un terciopelo 100% poliester con un tratamiento domestico. Una gran gama de color le ayudará a su elección.

Terciopelo podium

Tapicería bronco

En breve seguiremos ampliando nuestra Galería de Imágenes de Lisos y Semi-lisos

Disculpen las molestias