Visillo linos

Visillos de lino y monofilamento

Visillos

Descubre todos los visillos de Santa Amalia, todo un mundo de sensaciones por descubrir en el mundo de la decoración Textil para el hogar.

Una variedad sublime de visillos de lino, lino-poliester, poliester y algodón, etc. Las hilaturas más finas de hilos de lino y mezclas íntimas se han sido utilizado para fabricar una amplia colección de visillos lisos y ligeros que transmiten elegancia y ambientes relajados.

Con aplicaciones, lisos, devoré, etc, los visillos de Santa Amalia garantizan una caída uniforme, un comportamiento doméstico y unas prestaciones visuales en consonancia con las últimas tendencias.

Las diferentes colecciones de visillos nos permiten presentar propuestas decorativas y diseños a rayas con una serie de acabados y texturas naturales.

 

 

Visillos de linos, algodón, yute, etc.

visillos rayas

Visillos mixto-linos a rayas

 

Colección New Satilino

La variedad en colorido de lisos con 60 colores en la colección Satilino nos permite presentar una propuesta completa con un abanico de colores de moda y a gusto de los diferentes mercados.

Con la colección Satilino conseguirá tener bien claro el efecto que deseas lograr, sea el de filtrar la luz, el de dar un color a la habitación o el de funcionar como complemento extra en el lugar.

Es muy importante la elección de los visillos para el hogar para que armonicen perfectamente con el resto de la decoración.  De esta forma te garantizas un mejor estilo, una filtración de la luz y un ambiente acorde a su elección.

 

 

 

En Poliester Lino en mezcla intima y con una acabado suave y estilo en armonía con las propias materias que lo componen. La Colección New Satilino le aporta una gama de color excepcional, desde los tonos tierras a los colores mas luminosos. Siempre encontrará un color en combinación con sus preferencias de decoración…..

En Santa Amalia seguimos trabajando para seguir ampliando nuestra Galería de Imágenes de Visillos

En breve pondremos a su disposición toda la colección de visillos