"Telas para decorar
con mucha personalidad"

Manuel Ceballos Carmona / CEO

Las telas para cortinas y tapicería Santa Amalia expresan un carácter diferenciador desde su creación.

Así definen los clientes las colecciones de Santa Amalia, todo un mundo de emociones plasmadas en tejidos para cortinas, tapicerías y ropa de cama.

Nuestra Casa

Conócenos un poco

Fundada por Manuel Ceballos Carmona. Santa Amalia es una empresa textil que comercializa tejidos por todo el territorio nacional. Así como en más de 20 países por todo el mundo. Situada en el corazón de la campiña sur de Córdoba. Este negocio familiar comenzó en el mundo de la decoración en 1.999. Con telas y muebles para proyectos de decoración. Que fueron evolucionando en un proyecto de mayor envergadura. Con el tiempo, la actividad de la empresa se centra del todo en el comercio de tejidos de calidad. Y diseños propios que buscan cumplir las expectativas de un cliente selecto y exigente.

Con una plantilla de más de 20 empleados y una red comercial de una decena de agentes y otros tantos partners en España y Europa, las telas de Santa Amalia se presentan cada 3 ó 4 meses, normalmente con el inicio de cada nueva temporada.

Telas con carácter

Telas con buen gusto

Nuestras telas se caracterizan por ser expresión de buen gusto. Nuestro equipo humano trabaja apasionadamente en cada una de las telas diseñadas y seleccionadas. Para su comercialización, desde que se produce el diseño hasta que se corta el primer metro.

Ventas al por mayor

Dedicados a la venta al por mayor. Ya que nuestras instalaciones cuentan con un gran almacén. Donde disponemos de más del 70% de las colecciones en stock permanente. Además teniendo el resto un servicio de 24h. Esta es una de las claves del servicio excelente que buscamos dar a nuestros clientes. Que son para nosotros la máxima prioridad.

La Colección

En plena crisis nacional y del sector, Santa Amalia ha sido capaz de crear 163 colecciones y estar presentes en los principales países de la Unión Europea y Países del Este. Nuestra ilusión y capacidad de creación es recompensada con la aceptación de nuestras colecciones por los diferentes distribuidores que realizan labor conjunta de introducción de las novedades.Actualmente contamos con una amplia variedad de lisos, estampados y visillos que son el fuerte de nuestra colección. Además, el catálogo completo abarca jacquards, bordados, tejidos ignífugos, tapicería y mucho más, que estaremos encantados de mostrarle.

Ilusión

Las Telas para Cortinas y Tapicerías Santa Amalia recogen la ilusión de muchas personas que trabajamos en un proyecto diferenciador que tiene como objetivo incentivar los impulsos en el consumidor.

Emoción

De nuestros tejidos desprenden emociones, realismo y un carácter único que hace de Santa Amalia su proveedor preferente. Gracias por contar con nosotros para sus proyectos de futuro.

Calidad

Portamos colorido y motivos especialmente indicados según las diferentes alternativas de decoración actuales. Siempre hay un rincón de su hogar donde presentar las Telas de Santa Amalia.