TCH CONTRACT

En Santa Amalia Alta Decoración desarrollamos soluciones en tejidos para el equipamiento Hotelero, Colectividades, Eventos…

Confección

Producción de confección, Santa Amalia le ofrece la posibilidad de que obtenga su pedido completamente terminado.

Puntos de Venta

Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Bulgaria, Rusia, Méjico, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Rumanía, Hungría, etc…

- TCH CONTRACT -

En Santa Amalia Alta Decoración desarrollamos soluciones en tejidos para el equipamiento Hotelero, Colectividades, Eventos… Tejidos Ignífugos, Oscurantes, Opacantes, Resinados, tejidos con propiedades antibacterias…

01. Investigación

Para un resultado exitoso, debe comenzar el proyecto revisando e investigando más a fondo: los objetivos comerciales del cliente, la misión, los valores y el valor de marca, las marcas competidoras, la audiencia prevista.

02. Concepto

Una vez satisfechos con el resultado de la investigación, comenzaremos a poner en práctica nuestras habilidades. Durante esta etapa, identificamos las oportunidades de mejora que intentamos resolver y comenzamos a trabajar para nuestro proyecto.

03. Desarrollo

Ahora es el momento de que mejoremos los diseños, solucionemos cualquier error y afinemos nuestros diseños. En esta etapa, gradualmente, todas las piezas deberían comenzar a encajar.

04. Entrega

Si el cliente está contento, estamos listos. Si no es así, dependiendo de qué tipo de comentarios, tendremos que repetir una o más de las etapas anteriores hasta que todos estemos de acuerdo.

- CONFECCIÓN -

Producción de confección, Santa Amalia le ofrece la posibilidad de que obtenga su pedido completamente terminado.

- PUNTOS DE VENTA -

Puntos de Venta Oficiales: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Bulgaria, Rusia, Méjico, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Rumanía, Hungría, etc…

Tienes alguna pregunta ?

Si tiene alguna pregunta para nosotros, no dude en hacérnosla llegar.